ApiMac Note Pad

ApiMac Note Pad X 1.6.6

Mucho más completo que un simple bloc de notas

El bloc de notas Apimac, te permite guardar y organizar cualquier fragmento de texto que te pudiera ser útil tener siempre a mano; puedes pegarlos, arrastrarlos a otras aplicaciones, "soltarlo" como un archivo de texto desde el buscador, o claro está, escribirlo tu mismo. Ver descripción completa

Útil
6

El bloc de notas Apimac, te permite guardar y organizar cualquier fragmento de texto que te pudiera ser útil tener siempre a mano; puedes pegarlos, arrastrarlos a otras aplicaciones, "soltarlo" como un archivo de texto desde el buscador, o claro está, escribirlo tu mismo.

Las notas que escribas con esta aplicación además podrás guardarlas dentro de diversas categorías a las que más tarde podrás acceder por un menú emergente, o simplemente escribiendo el texto que quieres encontrar en un campo de búsqueda.

Por otra parte un práctico menú con documentos recientes guardará los últimos diez documentos que hayamos abierto para que sea aun más fácil encontrar ciertas notas.

Todo aquello que escribamos en esta aplicación es editable y modificable; por supuesto el texto, y además también las fuentes y los colores que le podemos aplicar a éstas.

ApiMac Note Pad

Descargar

ApiMac Note Pad X 1.6.6